domingo, 12 de noviembre de 2017

Proyecto Final FC

Pues aquí está mi proyecto: Solicitud de Análisis. Creo que ha quedado mucho mejor que aquello que presenté al principio. Las correcciones de mis compañeros han sido muy útiles, e incluso cosas que yo pensaba que no les iban a gustar, finalmente les han parecido interesante. En atención a sus sugerencias, he ampliado el apartado de actividades, he concretado en mayor medida el cronograma y he añadido nuevos recursos TIC al producto final.

Cuando me apunté al curso pensé que iba a tratar solo el tema de hacer vídeos para invertir clases, y para mi sorpresa he aprendido mucha pedagogía, he mejorado mis competencias digitales y he conseguido plantear todo un proyecto de aprendizaje basado en Flipped Classroom. Una verdadera aventura.

Hacer el proyecto, y el realizar el curso en general, me ha permitido constatar la cantidad de nuevas formas de enseñar que existen, y lo rápido que avanzan todas las nuevas herramientas digitales. Es un mundo verdaderamente en constante cambio, lo que conlleva un gran esfuerzo de actualización personal. Por ello, ya estoy deseoso de la próxima convocatoria de cursos que prepare INTEF, ya que embarcarse en ellos es una oportunidad de aprender magnífica, la cual no pienso desperdiciar.

Un saludo a todos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario